Header Ads

Mercedes-Benz O530 Facelift

¡Hola a todos! ¡Hoy os traigo un nuevo autobús! Bueno, no es sólo un autobús... ¡Es un pack de autobuses! Sí, es el pack de los Mercedes Citaro pero no los normales que publiqué hace un tiempo, sino los Facelift, que son los mismos pero en una versión más moderna. Como siempre os dejaré la información que da el propio autor en el foro oficial de OMSI (www.omnibussimulator.de) pero traducida al español: 

Autor: Helvete (basado en: O530 por Alterr/Wizard y el mod Citaro 4.0por Morphi; la gente que me contribuyó está listada en el archivo readme.

Hola gente! Después de unos cuantos meses de duro trabajo ya es la hora de lanzar este addon! Consiste de 7 autobuses, cada uno con 13 setvars para customizar.
- Citaro de 2 puertas (puertas automáticas)
- Citaro de 3 puertas
- Citaro K de 2 puertas
- Citaro L de 3 puertas
- Citaro G de 3 puertas
- Citaro G de 4 puertas
- CapaCity de 4 puertas - NUEVO!

Adicionalmente los buses están están equipados con una impresora de tickets Novitus Nano E (modelada por Ogon y scripteada por NightHauler). El pack contene los readme originales del mod de Morphi (yo no quise duplicar la información). También, hay plantillas de los repaints con toda la información necesaria en el archivo readme principal. Los vehículos pueden ser editados todo lo que quieras mientras que pongas los autores de los addons originales. Me gustaría indicar que es una versión 1.0, entonces yo soy consciente si tengo que arreglar algunas cosas lo haré lo más rápido que pueda. 

He disfrutado mucho creando este addon con la ayuda de esta comunidad, y puse mi corazón en él. Si disfrutas conduciendo estos buses lo mismo que yo creándolos, puedes apoyarme donando (al autor del addon), si por supuesto tu tienes la capacidad de hacerlo. 

Os dejo el link del post en el foro oficial para que le donéis: https://goo.gl/Fx2Tqi

Mercedes Citaro O530 Facelift



Mercedes Citaro O530G Facelift


Mercedes Citaro O530K Facelift


Mercedes Citaro O530L Facelift


IMPORTANTE!

Por favor no subas este addon a diferentes servidores, si hay algún problema con los links de descarga intentaré solucionarlo yo mismo (el creador del bus)


Links de descarga (Versión 1.4):



PARCHE v1.1 (changelog en el archivo readme)



PARCHE v1.2 (changelog en el archivo readme)



PARCHE v1.3 (changelog en el archivo readme)


PARCHE v1.4 (changelog en el archivo readme, ARREGLADOS LOS ARCHIVOS DESAPARECIDOS (subido a las 15:58 el 13-04-2016)


¡Espero que te guste!

GeryGamez - Editor y traductor del post, NO creador de los autobuses





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.